¡¡Bueenos tardes, mirones!!
En este nuevo post, os hablaré de cómo podéis
combinar unas chaquetas llamadas "parkas"
con unos looks sencillos de combinarlos.
¡Pues nos toca empezar con los looks! ¿Estáis preparadas? ¡Allá vamos!
- El primer look del que os quiero hablar, es uno de lo más básicos, ya que consiste en combinar una parka verde, unos pantalones pitillos negros, una camiseta con texto blanca y unos botines con hebilla. Este accesorio es opcional, pero le puedes añadir a tu look un sombrero.
- Este look es para un día de esos, que tú quieras ir más casual, este look también es muy básico como podéis ver, ya que consiste en combinar una parka con unos jeans rotos, una camiseta básica o un jersey blanco con rayas negras como aparece en la foto de la derecha. Unas deportivas blancas que combinen con la camiseta básica (de la foto izquierda) o tal vez, unos botines marrones (foto derecha) para darle el contraste que necesitarás en este look.
- El tercer look, os voy a hablar de una vestimenta que es precisamente para llevarlo a un día de oficina. En este outfit , cambiaría la parka verde, por una parka de color beige también irás genial. Si la combinas con una camisa blanca o azul vaquera clarita, unos pantalones negros, y unos mocasines negros. Y os digo como el anterior, si quieres un look completo, combinalo con un bolso pequeño y un collar poco llamativo (opcional). ¡Irías perfecta con este look a tu trabajo!
- En el último outfit, os voy a hablar de como combinar una parka con una falda. En este look necesitais una falda de piel sintética o bien una falda jacquard parecida como la tenéis en la foto de la derecha. Combinala con una camiseta a rayas o por el contrario con un jersey fino gris. De calzado le añades unos botines negros (te sirven para estos dos outfits). Y para completar esta vestimenta, para el look de la izquierda puedes añadir un bolso pequeño negro y un reloj a juego con el bolso o el calzado (esta elección depende de cada chica) y para el look de la derecha, lo puedes combinar con unas gafas de sol redondas y un pequeño collar básico que lleve un abalorio.